Un hombre habría desmembrado a su perro, al que, además, las autoridades encontraron otros dos con signos de maltrato y abuso sexual en una casa del municipio de Urrao, Suroeste de Antioquia.
Se trata de Santiago Flórez Flórez, quien según la información de la Fiscalía, el pasado 7 de abril habría atacado con arma blanca y desmembrado a uno de sus perros en una vivienda del municipio de Urrao.
Cuando las unidades de Policía llegaron al inmueble, se encontraron con que además del animal desmembrado, este hombre tenía en su poder otros dos perros encerrados en un baño, con un avanzado estado de desnutrición, cortaduras en sus cuerpos y uno de ellos tenía signos de una posible agresión sexual.
También en el Valle de Aburrá hay denuncias sobre este tipo de casos y es que vecinos de una urbanización en el municipio de Bello han denunciado que uno de los residentes golpea a su mascota y que los chillidos son recurrentes.
Así las cosas, los vecinos indignados denuncian que constantemente escuchan los fuertes estruendos de los golpes seguidos de los desoladores chillidos del animal y piden la intervención de las autoridades.