En clínicas y hospitales de Medellín se recuperan las cuatro personas, entre ellas tres menores de edad que iban a bordo de un vehículo tipo campero que, por esquivar a un peatón, se salió de una vía y rodó desde una altura de nueve metros.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes Santo, en inmediaciones del deprimido de La Aguacatala , por donde se desplazaba el carro a alta velocidad.
Publicidad
Según el cuerpo de Bomberos de Medellín el vehículo era conducido por un joven de 16 años - que cuenta con licencia - y quien al ver a un grupo de peatones cruzar la avenida El Poblado, intentó esquivarlos, con tan mala suerte que se salió de la vía y rodó al vacío.
Como consecuencia de este incidente, un peatón y los tres ocupantes resultaron heridos.
"Los tres jóvenes resultan lesionados, afortunadamente están estabilizados pero presentan fracturas en los antebrazos y problemas de tórax. por su parte el transeúnte presenta fracturas en la parte superior" confirmó el capitán Juan Guillermo Usma , subcomandanteBomberos Medellín.
Publicidad
Testigos del hecho aseguraron que el vehículo era conducido a alta velocidad, sin embargo todo es materia de investigación.