Luego de conocerse que no podrá vender el aguardiente amarillo, la Fábrica de Licores de Antioquia le apostará al verde. En conmemoración por los 35 años de la primera libertadores de Atlético Nacional , anuncian una botella de edición limitada.
Después de que el Tribunal Superior de Bogotá ratificara en última instancia la decisión de sacar del mercado el Aguardiente Antioqueño Real Amarillo de la Fabrica de Licores de Antioquia (FLA), dándole la razón a la Licorera de Caldas en la disputa legal, la empresa antioqueña anunció una nueva botella del aguardiente verde en colaboración con el Atlético Nacional.
Publicidad
Las botellas del licor amarillo nunca volverán al mercado por su similitud con el Aguardiente Amarillo de Manzanares que fabrica la Licorera de Caldas, pero las que sí que llegarán al mercado son las de la nueva edición del producto más vendido de la FLA, el Aguardiente Antioqueño de 24 grados, mejor conocido como aguardiente verde.
Y es que si de verde se trata, la nueva botella tiene todo que ver. Será una edición conmemorativa por los 35 años de la Copa Libertadores que ganó el Atlético Nacional en 1989 y que fue la primera para el país.
"Estamos contentos de seguir recibiendo homenajes y que empresas como la Fábrica de Licores de Antioquia se vinculen en este homenaje para el Atlético Nacional", indicó René Higuita, leyenda de Atlético Nacional.
Publicidad
Inicialmente se fabricarán únicamente 40.000 botellas de 750 mililitros con el diseño conmemorativo, que aún no ha sido presentado y que saldrá a la venta el 10 de agosto por ser el día de la antioqueñidad.