Con la llegada de diciembre, ya se reportan trágicos accidentes en las vías intermunicipales de Antioquia. El más reciente ocurrió en la subregión de Urabá , dejando como saldo tres personas muertas, entre esas un joven de 18 años.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Pablo Torres, de 18 años; Andrés Felipe Barrios, de 23 años y Katherine Tordecilla, de 22 años, estos dos últimos eran pareja y se encontraban en la motocicleta junto al joven de 18 años, cuando sufrieron un impactó contra el bus de servicio público de la empresa Sotrauraba.
Al parecer, la pareja de jóvenes era residente del sector de El Reposo, y se encontraban circulando en la vía intermunicipal de Carepa, cuando el fuerte choque con el bus que cubría la ruta Medellín-Urabá le arrebató la vida a la pareja y a un tercero que se encontraba con ellos al momento del siniestro.
Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para esclarecer y determinar las causas del accidente. Vale la pena recalcar, que Urabá es la tercera subregión con más siniestros viales de Antioquia, pues tiene el 12 % de fallecidos y el 13 % de los lesionados de las vías públicas del departamento.