En medio de una alerta de la comunidad, la Policía de La Ceja logró sorprender a cerca de 50 menores de edad que estaba en una fiesta clandestina. Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 23 de junio, cuando uniformados llegaron al lugar y evidenciaron la situación.
Lo que pareciera un operativo apegado a la ley se tornó más complicado, puesto que en La Ceja está prohibida la circulación de menores de 18 años después de las 10:00 de la noche por lo que ante el número de involucrados y la infracción cometida se tuvo la presencia masiva de miembros de la Policía.
En medio del procedimiento, varios de los menores tuvieron que ser conducidos por la autoridad hasta que fueron entregados a sus padres.
"Un llamado de atención a todos los padres que están siendo tan blandos en las normas con los jóvenes, niñas, niñas y adolescentes en el municipio. Hay un desbordamiento de comportamientos contrarios a la convivencia por parte de menores de edad", aseguró el capitán Guillermo Salgado, comandante de la Estación de Policía de La Ceja
Publicidad
Por ahora, desde la Alcaldía de La Ceja anunciaron que los controles contra estas reuniones clandestinas continuarán vigentes en el municipio para evitar el incumplimiento de la ley.