
Autoridades en el Urabá antioqueño investigan un hecho sicarial en el municipio de Carepa en el que la víctima fue un miembro de la Policía Nacional.

Se trata del subintendente Deimer Díaz Pérez, de 37 años de edad, adscrito al Gaula en esta subregión de Antioquia , donde prestaba sus servicios desde hace cuatro años y 10 meses y fue víctima de impactos de bala por parte de hombres que llegaron en moto hasta un establecimiento comercial conocido como Los Boteros, en el barrio Pueblo Nuevo.
"Estamos adelantando todas las labores investigativas con todas las capacidades que tenemos en la región de Urabá. La información que tenemos es de hombres en motocicletas, el resto ya lo estamos recopilando, hace parte de la investigación, estamos trabajando, estamos generando acciones", señaló a Blu Radio el coronel Jovanni Cepeda, comandante encargado de la Policía Urabá.
Publicidad
El uniformado, con una trayectoria de más 17 años en la institución, se encontraba disfrutando de algunos días de permiso por motivo de la Semana Santa y hasta ahora no se conoce que contara con amenazas o algún nivel de riesgo para su integridad.
No se descarta que detrás el crimen del subintendente pueda estar tanto bandas criminales locales como grupos armados organizados que operan en la región como el Clan del Golfo.
Desconocidos en moto asesinaron con arma de fuego a un subintendente del Gaula Urabá mientras estaba de permiso en zona urbana del municipio de Carepa. La víctima tenía una trayectoria en la institución de más de 17 años pic.twitter.com/rWxxLihYMd
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 16, 2025