Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Se devolvió por sus compras y murió quemada tras incendio en chiva de Antioquia

Se trata de Margarita Garro, una mujer, de 66 años, que se desempeñaba como agricultora en esta zona del Oriente de Antioquia. La conflagración no pudo ser controlada por la comunidad.

Incendio de chiva en Antioquia.jpg
Tomada de redes sociales

Momentos de pánico y angustia se vivieron en el municipio de San Rafael, Antioquia, luego de que una falla técnica provocara que una chiva se incendiara en pleno parque principal. En los hechos falleció Margarita Garro, una mujer de 66 años que se desempeñaba como agricultora en esta zona del Oriente de Antioquia.

En el material que se ha hecho viral en redes sociales se ve como los habitantes de San Rafael intentan apagar el fuego con extintores. Sin embargo, la conflagración no pudo ser controlada por la comunidad que miraba con tristeza como la señora Garro no podía salir de la chiva.

Publicidad

A pesar de los intentos por controlar el fuego, testigos dicen que esta tragedia se pudo evitar, ya que recientemente el conductor de la chiva aseguró que la señora ya había salido del vehículo, pero que decidió volver por las compras que había hecho y ya no pudo volver a salir.

"Imagínese que se salió y volvió. Se entró que porque tenía que recoger unas bolsitas que se le iban a quemar, fue cuando se fue para allá y se dejó quemar la señora… No la pudimos sacar y allá se quemó", relató el conductor.

El hombre indicó que el incidente ocurrió cuando el vehículo estaba parqueado y se preparaba para salir a la zona rural. No obstante, y como relató el conductor no hubo nada que hacer con la mujer, ya que, incluso, un policía que intentó ayudar resultó con algunas quemaduras de menor consideración.

Publicidad

De momento, se esperan las honras fúnebres de Margarita Garro, mientras que las tres personas que resultaron heridas se continúan recuperando en un centro asistencial de la subregión.

Publicidad