A las voces de rechazo de los ciudadanos que piden que el estadounidense de 36 años, sorprendido con dos niñas dentro de un hotel ubicado en el sector de vía Primavera en El Poblado, sea judicializado y se le imponga una sanción más ejemplar al establecimiento que permitió su ingreso con ellas, se suman los comerciantes de la zona, quienes también exigen justicia.
En diálogo con Blu Radio, Juanita Cobollo, directora de la Corporación Provenza, aseguró que pese a los esfuerzos de las autoridades por acabar con la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, son muchos los extranjeros, de diferentes nacionalidades, que siguen llegando a Medellín en busca de menores, con el agravante de que también hay hoteles y hostales que hacen caso omiso a la norma.
Decimos totalmente no y que se apliquen las peores condenas contra esta gente. Los extranjeros no pueden venir a hacer lo que se les dé la gana aquí... y al que los patrocina, a ese que le vaya peor
Publicidad
Recordemos que la sanción que recibió el exclusivo hotel por haber permitido el ingreso del extranjero con las dos niñas fue de 10 días y que, hasta tanto no se compruebe por medio de pruebas forenses que las niñas fueron abusadas, el estadounidense podrá continuar en libertad.