A través de sus redes sociales, el cantante Lucas Arnau alertó a las autoridades de un robo en una de sus propiedades en el Oriente del departamento de Antioquia. En un mensaje en X expresó lo siguiente:
"Emergencia, acaban de entrarse los ladrones a mi casa en Rionegro , un contacto urgente. Estoy en peligro", dijo el artista.
Ante la alerta emitida por el cantante, el gobernador de Antioquia , Andrés Julián Rendón, pidió una intervención urgente en la propiedad. Una vez llegan las autoridades, fue el mismo Rendón quien aseguró que Arnau no estaba en la vivienda, pero sí algunos de sus empleados que presuntamente se encontraban en el inmueble cuando ingresaron los ladrones.
Publicidad
Tras el operativo realizado por las autoridades, el mismo Arnau agradeció la intervención de las autoridades por su cuenta de X.
"Familia, gracias a todos por la reacción inmediata. En resumen, todos en mi casa están bien. Los empleados tuvieron un rato de angustia muy fuerte porque los ladrones no podían salir de la propiedad por el bosque tan espeso y estaban armados".
Publicidad
A pesar de los mensajes del artista, el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, relató que en la vivienda no había nadie, ya que era un inmueble que estaba siendo remodelado recientemente.
Según se pudo conocer, al cantante le robaron sin violencia varios relojes de su vivienda, joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego que se encontraba legalizada ante la ley.