Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Robaron a extranjeros en Medellín luego ser engañados por una mujer a través de Tinder

A los dos hombres, que interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, les hurtaron equipos tecnológicos, tarjetas de crédito y pasaportes en Medellín.

Tinder_afp.jpg
Tinder
Foto: AFP

Ante la Fiscalía General de la Nación llegó la denuncia de Amir Adamauri, un hombre de nacionalidad ucraniana y que vive en Brasil, quien en conjunto con un amigo residente en Canadá habrían sido robados en Medellín bajo la modalidad de engaño por parte de una mujer.

Según el reporte, los hombres contactaron a la mujer por medio de la aplicación Tinder, modalidad de robo que es frecuente en la capital de Antioquia. Allí los extranjeros se contactaron con la mujer y una vez concretaron la cita, las personas se ven en un restaurante y luego comienzan a tomar alcohol.

Publicidad

Los extranjeros aseguran que luego de varias horas comienzan a perder el conocimiento y que al despertarse al día siguiente ven que les robaron un Rolex valorado en 1.500 dólares, un Play Station, un iPhone 14 Plus, un computador, una cadena avaluada en 16 millones de pesos, varias tarjetas de crédito y el pasaporte del ciudadano ucraniano.

Ante estos hechos, el coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, envío un mensaje para que los extranjeros no caigan en este tipo de delitos.

"Hagan una verificación efectiva de estas plataformas que ofrecen alojamientos, que ofrecen servicios sexuales, que ofrecen un turismo que no es apetecido en esta ciudad, que está rayando con la ilegalidad, para detectar algunas fraudulentas que nos vienen realizando actividades que les favorecen a los delincuentes", aseguró el uniformado.

Aunque la Fiscalía ya tiene en poder el caso de los extranjeros, las autoridades en Medellín continúan mostrando su preocupación por la llegada de turistas a la ciudad para tener relaciones sexuales o encuentros por medio de aplicaciones de citas.

Publicidad