En Rionegro delincuentes entraron a una zona residencial, amordazaron a los residentes y saquearon una finca y una clínica veterinaria. Las autoridades de este municipio del Oriente de Antioquia están tras la pista de los siete delincuentes que estarían detrás de este millonario atraco.
Los hechos ocurrieron en la vereda Barro Blanco del corregimiento de Llanogrande en el municipio de Rionegro, Antioquia. Fueron siete los encapuchados que irrumpieron por una malla de la finca y entraron al inmueble amordazando a las personas que se encontraban allí, inclusive tres personas más, que llegaron en el transcurso de los hechos, fueron rápidamente reducidas y amordazadas.
Los ladrones accedieron a la finca y una clínica veterinaria ubicadas en el mismo predio y luego de someter a los que allí se encontraban, saquearon ambos inmuebles, llevando consigo, joyas, electrodomésticos, ropa, medicina veterinaria, y demás artículos valuados en aproximadamente 200 millones de pesos.
No conformes con esto, los delincuentes que aparentemente habrían llegado a pie, se llevaron también las dos camionetas de las personas de la finca, utilizándolas para sacar todo lo robado.
Publicidad
Luego de que los ladrones se fueran las personas lograron soltar sus ataduras, verificando que ninguno de ellos se encontrara herido, para posteriormente alertar a las autoridades. La Policía logró recuperar uno de los vehículos robados que fue dejado dejado en el sector Las Playas de este mismo municipio, pero aún están tras la pista de los siete involucrados.