Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Riña entre familias en Barbosa dejó cuatro heridos; uno de ellos es menor de edad

Esta riña entre las familias Urrego y Álvarez dejó a un menor de 10 años herido. En el lugar de los hechos, las autoridades impusieron cuatro comparendos.

Pelea entre familias en Barbosa.
Pelea entre familias en Barbosa.
Foto: suministrada.

En video quedó registrado un caso de intolerancia en el que tres personas resultaron heridas con arma blanca y un menor de edad golpeado con objetos contundentes. La riña fue ocasionada por dos familias del municipio de Barbosa , los Urrego y los Álvarez que, al parecer, llevan años en disputa.

En un video se puede apreciar como un grupo de personas se agreden, tanto físicamente como verbalmente, usando objetos contundentes y armas blancas, pues en medio de los insultos, se logra escuchar detonaciones y se puede visualizar a varias personas en el suelo.

Publicidad

En la grabación también se escucha a una de las ciudadanas incitando al altercado: "Vaya pues mija, dele, dele".

Desde la Alcaldía de Barbosa rechazaron el hecho de intolerancia, el cual fue atendido por la Policía Nacional que, al llegar al lugar de los hechos, impusieron cuatro comparendos.

Publicidad

"Hoy la invitación es al diálogo, a que tengamos tolerancia, que nos respetemos. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a la administración municipal, vamos a acompañar todos estos procesos desde las vías legales. También vamos a brindar todo el acompañamiento profesional que sea necesario para evitar todos estos actos de intolerancia y que la convivencia y la seguridad sean las que primen en el municipio de Barbosa", mencionó Juan David Rojas Agudelo, alcalde de Barbosa.

Al parecer, el menor herido tendría 10 años y habría sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente. Los otros tres adultos, que resultaron lesionados con arma blanca, no presentaron heridas de gravedad y fueron atendidos en el Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa.

  • Publicidad

Publicidad