
La tranquilidad en el barrio El Porvenir de Rionegro se vio afectada por una riña en donde se vieron involucradas por lo menos tres personas que, al parecer, bajo los efectos del alcohol se vieron enfrentadas por un motivo que aún desconocen las autoridades del Oriente antioqueño.
La información que se he conocido hasta el momento señala que quien habría iniciado el pleito sería un expolicía que habría desenfundado un arma de fuego y le disparó a dos personas que resultaron lesionadas por los impactos de bala, mientras que el hombre que accionó el arma también tuvo lesiones en medio de la riña.
Una vez conocida la situación, la Policía de Rionegro llegó hasta el lugar de los hechos en donde fue capturado el expolicía, a quien se le incautó el arma de fuego con salvoconducto y algunas municiones. Por su parte, los tres heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial en donde fueron atendidos y estabilizados.
Según las autoridades competentes, el hombre que disparó el arma deberá responder por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.
Publicidad
Sin embargo, por ahora avanzan las investigaciones para poder determinar cómo ocurrieron los hechos y así dejar claro las responsabilidades de cada uno de los involucrados.