En un cambuche, rodeados de basuras y con un habitante en condición de calle que no tenía ningún parentesco con ellos, la Policía encontró a una niña de 4 años y a su hermano de cinco, en el centro de Medellín .
Al indagar al hombre sobre los motivos por los que ellos estaban con él, argumentó que su madre los había dejado horas antes bajo su cuidado pero que no sabía nada de ella. Fue por ese motivo que, según el coronel Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana, las unidades de Policía de Infancia y Adolescencia procedieron a rescatarlos y a activar un ruta de protección con la Comisaría de Familia.
"Destacamos en este caso que la madre llega posterior a 8 horas después de este caso se acerca la comisaría en una aparente estado de alicoramiento, pues a reclamar los niños en este momento los niños se encuentran en un hogar de paso", indicó el coronel Fajardo.
La Policía Metropolitana pide a la comunidad denunciar cualquier acto que atente contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Publicidad
Le puede interesar: