El robo tuvo lugar en el barrio Jardines del municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá. En esta ocasión, la víctima sería un turista sueco que se movilizaba en un vehículo y fue chocado por otro automóvil. Cuando se bajó para revisar el daño, fue intimidado con armas de fuego por los responsables del supuesto choque.
El Teniente Coronel Michael Aguilar Rodríguez, Comandante del Distrito de Policía número 1, explicó esta modalidad de hurto.
“La modalidad de choque a un vehículo consiste en que una moto choca contra un automóvil. Cuando el conductor se baja para verificar qué pasó, llega otra moto que intimida al conductor del vehículo y le hurta sus pertenencias”.
Inmediatamente después del hurto, el ciudadano extranjero se comunica con la línea 123 y, gracias a las cámaras de seguridad, logran identificar el vehículo en el que se transportaban los cinco presuntos asaltantes.
Dicho automotor fue interceptado en el barrio Manrique de Medellín, donde se les incautaron dos armas de fuego y se recuperó el valioso reloj. Las armas incautadas y los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Le puede interesar:
Publicidad