La oportuna reacción de las autoridades en terminales aéreas de Medellín y Bogotá lograron que una pasajera recuperara un costoso reloj que le había sido hurtado por parte de otro viajero.
Los hechos ocurrieron en la zonas de control de salidas nacionales del aeropuerto José María Córdova en Rionegro, donde en cámaras de seguridad se logró evidenciar el momento en el que una pasajera en medio de la premura por alcanzar su vuelo olvidó este objeto avaluado en 70 millones de pesos en una de las bandejas utilizadas en los controles de detección de metales.
Publicidad
Al parecer otro pasajero que iba atrás de la víctima tomó el reloj y lo guardó sin advertir a la mujer que lo había olvidado. El reporte es de la capitán Ana Hernández, comandante de la estación de Policía del aeropuerto de Rionegro .
"Se logra recuperar un reloj y se da la captura de una persona que había aprovechado la premura de la víctima para tomar su vuelo para así en las bandejas plásticas usadas para guardar los elementos en los filtros nacionales, toma las pertenencias y se las guarda en su ropa", dijo la uniformada.
Tras ser identificado por las cámaras de seguridad, las autoridades advirtieron que el hombre abordó un vuelo rumbo a Bogotá y tras aterrizar en el aeropuerto El Dorado fue requerido por parte de la policía para devolver el elemento hurtado y ser reseñado para vincularse a una investigación.
Publicidad