
Racha violenta en Medellín: cinco hombres murieron en medio de riñas
Ya son 72 los homicidios registrados en lo corrido de 2025 en Medellín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La intolerancia sigue cobrando vidas en Medellín . Recientemente, cinco hombres murieron de manera violenta en la capital antioqueña, cuatro de ellos en medio de riñas. Ya son 72 los homicidios registrados en lo corrido de 2025 en la ciudad.
Los recientes hechos violentos que cobraron la vida de cinco personas, especialmente en riñas producto de la intolerancia, es uno de los factores que más originan este tipo de delitos.
La situación más grave se registró en el barrio Moravia, donde perdieron la vida Freyzer David Asprilla y Leyder Banily Ibargüen, ambos de 22 años de edad, tras una disputa que se generó cuando uno de ellos estaba discutiendo con su pareja y el otro quiso intervenir.
Tanto las víctimas de la agresión como el agresor, quien fue linchado por la comunidad, fueron trasladados a centros asistenciales donde fallecieron por la gravedad de las heridas.
Publicidad
Con pocas horas de diferencia en el barrio Florida Nueva, de la comuna Laureles-Estadio, fue lesionado con arma blanca un hombre de 28 años identificado como Yorman Andrés Urrego, también en un presunto caso de intolerancia de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades en el sitio.
La cuarta víctima de los recientes hechos de intolerancia fue Jonathan David Mosquera, de 17 años edad, quien, en medio de una riña con otro joven aún no identificado, recibió varios ataques con arma cortopunzante en el barrio San Antonio de la comuna Villa Hermosa.
El quinto crimen se reportó en el barrio Antonio Nariño, de la Comuna 13 ,donde aún está por identificarse a la víctima, quien sería un habitante en situación de calle que fue hallado herido por arma de fuego en plena vía pública, pero murió tras ser trasladado para recibir atención médica.
Con estos hechos ya son 72 los homicidios que se registran en lo que va corrido de 2025 en Medellín, de los cuales 24 están asociados a situaciones de convivencia, el único factor que registra un aumento con respecto al mismo periodo del año anterior.
Publicidad
Otros 22 asesinatos están vinculados a estructuras criminales, cinco están asociados a hurtos, tres a violencia de género y uno a violencia intrafamiliar.
Publicidad