Con el hallazgo de dos cuerpos dentro de bolsas, en diferentes puntos de Bello, el ataque sicarial ocurrido en Belén La Palma que cobró la vida de un hombre proveniente del oriente antioqueño y con la riña que dejoódos muertos en la comuna 13, fueron en total seis las muertes violentas que ocurrieron en Medellín y el Valle de Aburrá durante el fin de semana.
Sobre el ataque sicarial, que también dejó heridas a dos mujeres, la Policía explicó que la víctima fue identificada con el alias de 'Cosco', quien acababa de llegar del oriente antioqueño y fue citado al lugar donde lo mataron con la excusa de un falso domicilio.
"Es una persona que venía pagando una pena privativa de la libertad, con detención domiciliaria, por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes", indicó el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana.
No obstante, "descartamos que este caso esté relacionado con otro homicidio que se haya presentado en la ciudad", al referirse a la presunta relación con el crimen, en similares circunstancias, de 'Pichi Gordo' en Medellín, donde solo este año han asesinado a 63 personas.