
Temor en Antioquia, pues en la vía entre el municipio de Remedios y el corregimiento de Santa Isabel hombres armados que se movilizaban en una motocicleta pararon a dos automóviles particulares que prestan servicio informal de transporte y los intimidaron, además de pintar grafitis con las letras EGC en sus vehículos.
Las autoridades indagan en versiones que indican que hubo disparos contra los vehículos llamados puerta a puerta informales, que cubren la ruta Segovia - Medellín , a quienes les exigen el cobro de “una cuota”.
Los hechos se registraron en la vereda La Brava, de esta localidad del Nordeste de Antioquia, donde las autoridades también intentan constatar si los ilegales hacen parte del Clan del Golfo o solo se hacen pasar por ellos para ejercer el cobro de extorsiones. Así lo confirmó a Blu Radio el personero del municipio, Kenny García.
Publicidad
"Sí sucedió, pero que está en investigación porque no han podido determinar si es el grupo o fueron particulares haciéndose pasar por el grupo. Son unos prestadores de un servicio de transporte informal que en la zona le dicen puerta a puerta y que puede estar mediado por la extorsión", manifestó el personero.
La situación no dejó personas lesionadas, mientras que Policía y Ejército intentan dar con el paradero de los señalados responsables de lo sucedido, la población está en zozobra tras los hechos.