Desde que se entregó a las autoridades, Sebastián Villegas, de 21 años de edad, se encuentra recluido en la Estación de Policía del municipio de Bello.
Fue allí donde, durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, Sebastián, quien es señalado de ser el presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez, solicitó ir al baño y estando en ese lugar quiso huir a través de una de las ventanas.
Fuentes oficiales informaron a Blu Radio que los Policías lograron frustrar la huida de Villegas cuando salía por la ventana, recapturándolo en el sitio.
Es importante recordar que la Fiscalía le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al joven, pero aún el Inpec no le ha asignado un cupo en alguna de las cárceles del país.
Publicidad
Juez envía a la cárcel al soldado Sebastián Villegas
El juez juez 40 penal municipal con función de control de garantías de Medellín acaba de dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario al soldado Sebastián Villegas, por el feminicidio agravado de Isabella Mesa en Medellín.
"Este juzgado encuentra que el delito que se le ha indilgado al joven Sebastián Villegas Córdoba reviste extrema gravedad, ello en atención al número tan elevado de puñaladas. La víctima sufrió 24 heridas por arma blanca: ocho heridas en su cuello, siete heridas en región mamaria izquierda", indicó el juez.
Publicidad
El juez también habló de la extrema gravedad del caso, no solo por la sevicia con la que el soldado mató a Isabella, sino también teniendo en cuenta que cometió el crimen dentro de una vivienda en la que estaban solos, sin darle la oportunidad de que alguien la ayudara. A eso se suma que el procesado le arrebató su madre a un pequeño de 3 años que, por fortuna, no presenció el hecho.
Por eso, considera que la medida en centro carcelario es la más pertinente para él.
"Este despacho le impone medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario por el delito de feminicidio agravado, con base en la imputación realizada por el delegado de la Fiscalía" añadió
En caso de ser hallado culpable, el hombre podría pagar más de 40 años de prisión.
Publicidad