Debido a los continuos casos de envenenamiento de animales en zona rural del municipio de Marinilla, la alcaldía del municipio se reunirá con la comunidad y las autoridades para esclarecer la ruta de atención para esta denuncias
Se trata de la Vereda Cimarronas, en zona rural de este municipio del oriente antioqueño, donde recientemente se han reportado múltiples casos de envenenamiento de animales, lo que ha generado inconformidad al interior de la comunidad.
Publicidad
Son varios los perros y los gatos que han sido encontrados muertos producto de envenenamientos y la comunidad ha alertado ya en repetidas ocasiones a las autoridades pero estos casos siguen ocurriendo.
Por esta razón, desde la alcaldía municipal programaron una reunión con la comunidad y participación de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Agricultura y la Fiscalía.
“Desde la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Agricultura, la comunidad y los representantes de las juntas protectoras de animales nos acompañen en la reunión que se va a realizar en la escuela de la vereda, donde procedemos a informar a la comunidad, cuáles van a ser las formas de recepcionar las denuncias contra este delito que se viene generando", indicó Daniela Serna, subsecretaria de seguridad de Marinilla.
Publicidad
De esta manera, extiende la invitación a la comunidad para que hagan llegar sus denuncias y se puedan esclarecer estos hechos.