Por problemas técnicos en la línea A del metro de Medellín , actualmente están fuera de servicio tres estaciones y opera entre tramos.
El Metro confirmó que en la madrugada de este viernes uno de los vehículos auxiliares, que hace las labores de mantenimiento en la vía férrea, se quedó detenido entre las estaciones Industriales y Poblado, imposibilitando el paso de los trenes.
Personal de mantenimiento luego de dos horas de trabajo intenso con el fin de poder restablecer la operación comercial en estos tramos lo antes posible, lograron habilitar un paso.
Durante la emergencia que afectó a cientos de ciudadanos, se operó en partes, entre Niquía y San Antonio, y La Estrella y Poblado. En algunas estaciones hubo regulación del ingreso de usuarios para evitar alta afluencia de personas en las plataformas. La medida busca proteger a nuestros usuarios.
Publicidad
Ante la novedad, se activó el plan de contingencia de rutas integradas para los usuarios que necesiten movilizarse desde las estaciones del sur hasta el centro. Las rutas operan hasta los paraderos convencionales de cada empresa transportadora en el centro de Medellín .
Le puede interesar:
Publicidad