La madre del pequeño, quien tiene la custodia después de una separación, fue quien alertó a las autoridades sobre la decisión que tomó el padre de llevarse al niño de 17 meses de nacido, sin autorización.
Según lo reportado por la mujer, residente del municipio de Amalfi, su expareja le ha enviado fotografías donde muestra que el menor está bien, pero donde también asegura que no lo va a devolver.
Por esta razón la Policía intenta mediar con el hombre, pues ante sus actos se estaría enfrentando al delito de ejercicio arbitrario de la custodia.
El coronel Carlos Martínez pidió también ayuda de la ciudadanía para evitar que el hombre huya con el bebé en su poder.
Publicidad
"El gran llamado es a esa solidaridad, a los corazones de todos los antioqueños, todos los usuarios de las vías, de las personas, tenemos información que puede dirigirse hacia la ciudad de Bogotá o hacia la ciudad de Medellín particularmente", explicó el coronel.
Con el permiso de la madre y de la Comisaría de Familia, las imágenes tanto del padre como del hijo serán publicadas para que, si alguien los reconoce, dé aviso de inmediato a las autoridades.
Publicidad
Le puede interesar: