En Caucasia, Antioquia, un policía fue impactado por un disparo de manera accidente de parte de uno de sus compañeros. El uniformado resultó gravemente herido y fue trasladado hasta la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba.
En zona rural de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, específicamente en el corregimiento de Cuturú, el policía fue alcanzado por un disparo de su compañero y la bala le entró por la mandíbula, dejándolo en delicado estado de salud.
Publicidad
¿Qué dicen las autoridades?
Aparentemente, fue en el momento del relevo cuando el compañero estaba limpiando su arma y, de manera accidental, salió el disparo que terminaría recibiendo luego de un rebote, así lo explicó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.
“En el momento del relevo, pues sufre un impacto de rebote que entra por su mandíbula y es atendido, estabilizado, y trasladado a Montería. Es un accidente, un tema accidental”, puntualizó el coronel Martínez.
Desde la Policía de Antioquia afirmaron que, si bien la herida fue de gravedad, el oficial fue rápidamente atendido y actualmente se encuentra estable y están a la espera de su recuperación.