En redes sociales se ha hecho viral la factura de un restaurante en El Poblado de Medellín donde un grupo de personas pagó 6.210.000 de pesos. Según la denuncia hecha por un usuario de X, le cobraron $160.000 por una arepa gratinada o $140.000 por unos dedos de pollo.
Estos precios han generado todo tipo de comentarios de la comunidad de la capital de Antioquia que han considerado "exagerados" los valores que el restaurante Hookah le puso a sus platos.
Publicidad
Blu Radio habló con el administrador del restaurante, Alejandro Cristalino, y se refirió a la polémica que han causado los precios de su restaurante.
"Yo sé el producto que venden y es un producto completamente transparente. ¿Por qué transparente? Porque eso está en la carta, está preciado, está todo. ¿Me entiendes? O sea, fue decisión del cliente, vamos a empezar por ahí, pedirla, probarla y comprarla", explicó Cristalino.
Aunque desde Hookah afirma que no le ha molestado los comentarios que han hecho en redes sociales. Sin embargo, explicaron cómo es la famosa arepa de 160.000 pesos: "Es como para dos o tres personas, ya eso lleva langostino, lleva res de primera calidad, lleva cerdo, lleva chicharrón, lleva pollo, lleva el queso gratinado, lleva la ensalada, la decoración que lleva encima, es flameada, ya lleva también el chimichurri, lleva la salsa, o sea, es un plato muy muy grande", aseguran.
Publicidad
Finalmente, el administrador del negocio comercial aseguró que en los 6 años de existencia que tiene el restaurante han recibido varias críticas por su carta, pero aseguran que siempre han manejado un rango similar de precios. Además, indican que en el local también hay almuerzos y opciones desde los $22.000.