Las autoridades en Sopetrán, Antioquia , encontraron el cadáver, en alto grado de descomposición, de una mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el 23 de febrero. Piden investigar si se trató de un feminicidio, pues con ese caso son ya 19 las mujeres asesinadas en el departamento.
De Maribel Montoya, la mujer de 38 años que fue reportada como desaparecida a finales del mes de febrero en Sopetrán, encontraron prácticamente los huesos.
El macabro hallazgo ocurrió en el sector Miranda de este municipio del Occidente antioqueño, donde piden investigar si se trató de un feminicidio y si además, la mujer fue abusada.
Tatiana Carballo, alcaldesa de Sopetrán, al rechazar lo ocurrido y lamentar la muerte, aseguró que todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Publicidad
“Al día de hoy estamos a espera del dictamen oficial de Medicina Legal donde se determinen las causas de la muerte en articulación con la Sijín de la Policía Nacional desde la administración municipal, hemos realizado acompañamiento constante a la familia de la víctima”, aseguró la mandataria local.
Para rechazar este hecho, asociaciones de mujeres y habitantes de Sopetrán realizarán un plantón este jueves, a las 6:30 de la tarde, en La Capilla.
Publicidad