En una motocicleta se movilizaba el hombre que tras la señal de pare de unos policías que adelantaban un puesto de control en el sector de Cristo Rey en Medellín, emprendió la huida.
De inmediato las patrullas iniciaron una persecución que concluyó en la Avenida Regional para alcanzarlo. Con lo contaban es con que el hombre se encontraba armado y que realizaría varios disparos en contra de su integridad.
Por fortuna, los policías lograron esquivar el ataque y detener metros más adelante al sujeto que a esta hora es presentado ante un juez.
Tras los hechos, el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, indicó por medio de su cuenta en X que "la instrucción es clara: la ley se cumple y la autoridad se respeta. Cero tolerancia con los bandidos."
Publicidad
Además de porte ilegal de armas, el hombre será procesado por intento de homicidio, entre otros delitos.
Esta tarde en el sector de Cristo Rey, un sujeto en moto evade y huye un control de la policía, disparándole a los uniformados. Es capturado luego de persecución. La instrucción es clara: la ley se cumple y la autoridad se respeta. Cero tolerancia con los bandidos. pic.twitter.com/lT59VQEt1R
— Manuel Villa Mejía (@ManuelVillaMe) January 25, 2024
Publicidad