La Policía Nacional llevó a cabo este operativo en las inmediaciones del estadio Alberto Grisales de Rionegro. Allí varias patrullas iban detrás de una carro que había sido reportada como sospechosa minutos antes.
Las acciones contaron con la participación activa del Grupo de Operaciones Especiales, SIJIN, GAULA, Cuadrantes de Policía y la Seccional de Protección y Servicios Especiales
Publicidad
Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, las personas se bajaron del vehículo y comenzaron a huir por una zona boscosa. Este hecho provocó que cerca de 10 unidades policiales persiguieran a los sospechosos que finalmente fueron capturados.
"Se logró la captura de cinco personas, la inmovilización del vehículo y la incautación de un arma de fuego. Estos sujetos pretendían cometer algún tipo de hurto, alguna afectación a la vida o algún otro delito", manifestó el teniente coronel Edwin Martínez, comandante del Distrito N° 6 Rionegro.
Según informes preliminares, la mujer que estaba entre los presuntos delincuentes, se lanzó a un río del municipio para evitar ser capturada, pero finalmente fue alcanzada por las autoridades.
Publicidad