Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Pelea campal entre padres de familia después de un partido de fútbol en Medellín

La Alcaldía de Medellín rechazó el hecho de intolerancia, en el que varios padres se vieron involucrados en una pelea en la cancha La Salle, del barrio Campo Amor.

Pelea campo amor.
Pelea campo amor.
Video redes sociales.

La Alcaldía de Medellín rechazó la pelea campal entre padres de familia en el barrio Campo Amor. El hecho se registró después de un partido de fútbol en el que varios padres se vieron involucrados en la trifulca.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se evidencia un hecho de intolerancia entre padres de familia en un espacio deportivo del barrio Campo Amor. Al parecer, los ánimos entre familias se subieron después de un partido de fútbol del Club Estudiantil de la categoría sub-11 que se estaba llevando a cabo en la Cancha La Salle. En el video se puede constatar cómo tanto mujeres como hombres se ven envueltos en una trifulca donde se propinaron varios golpes y empujones.

Tanto las autoridades como el Club Estudiantil rechazaron lo sucedido e indicaron que es lamentable que esto se presente en espacios donde se debería priorizar la convivencia sana.

Publicidad

"Un rechazo total y absoluto a estas situaciones. No puede ser que nuevamente en el marco del fútbol, pero en esta vez hablando de fútbol de niños, quienes deberían estar acompañando a estos menores para disfrutar de este espectáculo, sean los que terminen propiciando una disputa, una pelea", expresó Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.

Publicidad

Además de las autoridades y el Club Estudiantil, el exfutbolista antioqueño Jorge Aguirre mediante sus redes sociales, recriminó lo sucedido y pidió mayor concientización entre padres, menores y entrenadores. Adicionalmente, mencionó que los niños imitan lo que hacen sus padres, pues son un reflejo de los mismos, y que si como padres no se infunden y se aplican esos valores sanos y deportivos, los menores no los replicarán.

Por el momento, el organizador del torneo sancionó al Club Estudiantil y se decidió que los padres no podrán asistir a la final del torneo. Adicionalmente, se reportó lo sucedido ante el Inder para que tome acciones frente a este hecho de intolerancia.

  • Publicidad

Publicidad