Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Federico Gutiérrez sobre modelo que denunció abuso sexual: "Pedimos que se haga justicia"

Autoridades en Medellín acompañan psicológica y jurídicamente a la mujer radicada en la ciudad y que denunció estas conductas por parte de un productor musical.

Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez.
Foto: Blu Radio

Aunque el caso no ocurrió en Medellín sino en una finca del vecino municipio de Copacabana, la Alcaldía de la ciudad, en cabeza del alcalde Federico Gutiérrez , indicó que viene realizando un acompañamiento jurídico y psicológico, a través de la Secretaría de las Mujeres, a la modelo Gabriela Marbella González, quien denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de un supuesto productor extranjero que la engañó, conocido como Jesse Allen Stream.

El caso ocurrió a mediados de agosto, pero la mujer tuvo la valentía de hacerlo público recientemente, por lo que el alcalde Federico Gutiérrez pidió justicia para su caso y señaló que por ahora, las autoridades competentes adelantan las labores investigativas, entrevistas y pruebas.

Publicidad

"Ya que hay que decir que este caso está asignado en la Fiscalía de Copacabana y que el trabajo que viene haciendo la Policía Judicial es de recolección también de pruebas que se vienen ejecutando después de la denuncia. A la mujer hay que rodearla, hay que acompañarla y lo único que nosotros pedimos, es que se haga justicia ", destacó el mandatario.

La víctima narró que en un primer momento, el señalado responsable la contrató para grabar un video musical, pero el día que se suponía harían el trabajo en una casa finca a las afueras de Medellín, ocurrió la pesadilla. En diálogo con Mañanas Blu, relató que tuvo que ser hospitalizada luego de los hechos.

Pese a que la han querido silenciar, decidió denunciar y hacer público su caso, según aseveró. Gabriela en sus redes sociales compartió varias fotos y videos, entre los que están las pruebas de los moretones que le quedaron en el cuerpo; la denuncia fue interpuesta el pasado 17 de agosto y, un mes después, no ha obtenido ninguna respuesta.

Publicidad

Publicidad