Un grave hecho de intolerancia que incluso involucra a menores de edad se registró en las últimas horas en una cancha de fútbol del municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia.
Los hechos ocurrieron cuando se disputaba un encuentro deportivo entre un equipo de esa localidad con un similar del vecino municipio de Segovia, y terminaron implicados en graves agresiones cerca de 30 personas incluyendo algunos espectadores.
Según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, la riña se habría desencadenado por una decisión tomada en el desarrollo del partido. Aunque el uniformado aseguró que no hubo heridos de consideración, indicó que solicitarán con el jefe de la estación local ante la Alcaldía de Remedios que se suspenda el torneo que se venía adelantando.
"Se presenta pues por una decisión por una acción de juego y los menores inician una riña que ya después vincula a personas adultas. No hay heridos de consideración, pero sí más aún es un daño moral que se hace a la disciplina, al orden y a los habitantes", dijo.
Publicidad
Tras los sucedido las autoridades impusieron dos órdenes de comparendos e incautaron un arma blanca.
Dos comparendos y la incautación de un arma blanca dejó una riña ocurrida en una cancha de fútbol del municipio de Remedios, nordeste de Antioquia. A raíz de estos hechos la Policía solicitará a la Alcaldía que se suspenda el torneo #VocesySonidos pic.twitter.com/tGftSPHlot
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 14, 2024
Publicidad