Sigue la conmoción por la escena que encontraron las autoridades al interior de una vivienda del barrio La Isla, al nororiente de Medellín . Dos jóvenes y su madre fueron encontrados sin vida, al parecer, luego de ingerir una sustancia tóxica el miércoles 11 de septiembre.
Sin embargo, el padre de María Camila y Juan Carlos Hincapié manifestó que no cree que sus hijos se hallan quitado la vida y pide celeridad a las autoridades en la investigación.
Publicidad
Habla padre de jóvenes encontrados muertos en Medellín
El medio El Colombiano conoció un documento en el que están las primeras impresiones de César Augusto, padre de los jóvenes de 21 y 17 años. En el escrito, enfatiza que no cree que sus hijos se hayan quitado la vida.
“Me veo en la obligación de pedir prudencia y paciencia hasta conocer las pesquisas de Medicina Legal que, con certeza sé, llevaran a la conclusión de que mis hijos no se quitaron la vida, algo de lo que como padre estoy completamente seguro”, recalcó el hombre.
Vale recordar que en esta tragedia también se halló sin vida a la madre y expareja sentimental de César Augusto, Diana Lorena Vélez, de 42 años. Asimismo, apareció envenenado el gato de la familia.
Publicidad
Vaso con agua y tarro con cianuro, claves en el crimen
Blu Radio conoció el testimonio de un testigo que indicó que la mujer habría sido la causante de la muerte de sus hijos.
Tras descubrir el fallecimiento de tres miembros de una misma familia, se encontró en uno de los cuartos un vaso con agua y un recipiente que contenía cianuro, sustancia que, presuntamente, se utilizó para cometer el trágico hecho. De hecho, las autoridades judiciales confirmaron este hallazgo.
En la escena, se encontró a la hija acostada en una colchoneta en una habitación, mientras que en otra habitación, la madre se encontraba en la cama abrazando a su hijo.
Publicidad
Según la investigación, Diana, la madre, había estado enfrentando problemas psiquiátricos y una situación mental difícil desde que terminó su relación sentimental con el padre de sus hijos hace aproximadamente un año. Él se mudó a Bahamas en busca de un futuro mejor, lo que podría haber exacerbado la situación emocional de Diana.