En alerta están las autoridades en Antioquia por la desaparición de dos niñas en extrañas circunstancias en menos de siete días. En el caso más reciente familiares y amigos en el municipio de Dabeiba buscan a una niña de 12 años identificada como Elsy Carupia Pernía, quien fue vista por última vez el pasado domingo 14 de julio en un sector conocido como ‘La bomba de abajo’.
Se trata de una estación de gasolina de la zona donde familiares de Carupia aseguran que en cámaras de seguridad evidenciaron la llegada de la niña con un hombre en una moto a tanquear y se trataría de un arriero de la zona.
Este es el segundo caso que se conoce en Antioquia en menos de 10 días, pues en el municipio de San Rafael, Oriente del departamento siguen las labores para dar con el paradero de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón de 9 años de edad.
La niña desapareció desde hace 10 días luego de que encontraran sin vida y con un golpe en la cabeza a su abuelo de 58 años. El secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Martínez, anunció una recompensa de 30 millones de pesos para quien brinde información por este caso.
Publicidad
"Hoy nosotros con la Alcaldía vamos a ofrecer una recompensa hasta de 30 millones de pesos por información que nos permita o que nos lleve a la ubicación de la menor si es posible", manifestó Martínez.
Aunque todavía no se ha definido recompensa en el hecho ocurrido en Dabeiba, la Alcaldía de esa localidad del Occidente de Antioquia pidió brindar información a la ciudadanía al número 3204569589.
Publicidad