
Autoridades investigan dos crímenes ocurridos en menos de 12 horas en el municipio de La Unión. Ofrecen 10 millones de recompensa por información para esclarecer estos hechos violentos.
Dos asesinatos en hechos diferentes han causado preocupación en autoridades del municipio de La Unión quien han anunciado disposiciones para generar tranquilidad en esta población del Oriente de Antioquia, pero también esclarecer lo ocurrido.
El primero de los hechos se registró en pleno parque principal donde un hombre fue ultimado con disparos de arma de fuego y en menos de 12 horas fue hallado en zona rural el cuerpo de Román Elías Flórez, de 58 años, con heridas en su cabeza al parecer provocadas por un objeto cortopunzante.
Ante estos hechos, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad donde se definió una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables de estos hechos sobre los cuales el coronel Óscar Quelal, comandante del Distrito de Policía Sonsón, se ha descartado que tengan alguna relación.
“Confiamos en toda la información que ustedes nos puedan brindar y también ustedes confíen en todo el trabajo que va a desarrollar desde la gobernación, la alcaldía, el Ejército y la Policía para garantizar las condiciones de seguridad de aquí el municipio de La Unión”, aseveró.
Como medida adicional, se anunció la restricción en media hora a los horarios habituales para establecimientos de venta y consumo de alcohol y para el resto como talleres, barberías, cafeterías y cualquier otro tipo de unidad comercial su cierre no podrá exceder las 9:00 de la noche.