La Alcaldía de Envigado ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información sobre los responsables de un ataque armado que dejó a dos niños heridos como consecuencia de balas pérdidas, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
El mencionado ataque sicarial, que se dio en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, y que dejó dos menores de edad heridos, motivó la realización de un consejo de seguridad extraordinario donde se definieron nuevas medidas para intentar esclarecer lo sucedido en el barrio Las Flores de esa localidad.
Y es que en cabeza del alcalde Raúl Cardona, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad del que como principal anuncio se definió una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información sobre los dos presuntos responsables de perpetrar un ataque armado en plena vía pública.
En medio de la balacera, dos niños, de 7 y 8 años, fueron impactados por proyectiles mientras jugaban.
Publicidad
“El caso va por muy buen camino y esperamos tener resultados próximamente, invitamos a toda la comunidad por si tienen alguna información y estamos dando una recompensa de hasta 20 millones de pesos. Rechazamos todo acto de violencia, que atente contra nuestros niños, contra nuestros jóvenes y contra nuestra población en Envigado”, afirmó el mandatario local.
Sobre el estado de salud de los niños, se conoce que siguen siendo atendidos pero fuera de peligro en el hospital local Manuel Uribe Ángel, al igual que la menor de cuatro años que resultó lesionada en un hecho similar en la ciudad de Medellín se recupera en un centro asistencial de la capital antioqueña.