Hay consternación en el municipio de Sonsón , Oriente de Antioquia, tras un reciente hecho violento que cobró la vida de un joven de 16 años.
Se trata de Miguel Otálvaro, estudiante del grado 11 de la Institución Educativa Normal Superior, a quienes sicarios lo ultimaron con arma de fuego cuando estaba acompañado con su novia.
El alcalde Juan Diego Zuluaga rechazó el hecho y anunció en conjunto con la Gobernación de Antioquia una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.
"Como alcalde solicito a las autoridades correspondientes para que realicen una investigación exhaustiva y se logre identificar y capturar a los responsables de este a atroz hecho", remarcó Zuluaga.
Publicidad
El funcionario también anunció la realización en las próximas horas de un consejo extraordinario de seguridad en el que solicitará un reforzamiento del pie de fuerza en la localidad por parte de la Policía y del batallón Juan del Corral.