Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ofrecen $200 millones por hombre que asesinó a mujer en Medellín; está prófugo

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cuestionó qué hacía un delincuente de este tipo en medida de casa por cárcel. Además, lamentó este caso que, al parecer, sería abordado como un feminicidio.

Recompensa por hombre que asesinó a mujer en Medellín.
Recompensa por hombre que asesinó a mujer en Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de 200 millones por información que permita la captura del hombre de 41 años que asesinó a Camila Suárez en el nororiente de Medellín. El alcalde Federico Gutiérrez cuestionó qué hacía un delincuente de este tipo en casa por cárcel.

Ante esto, se hace el ofrecimiento de $200 millones para capturar a John Alexander Londoño, la expareja de Camila Suárez, quien tras debatirse entre la vida y la muerte, falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Londoño es el señalado de propinarle a la mujer lesiones con arma de fuego en una vivienda del barrio Doce de Octubre, en medio de una discusión cuando este retornaba a la vivienda que compartían, luego de ser cobijado con el beneficio de prisión domiciliaria en medio del proceso judicial que afronta.

El alcalde Federico Gutiérrez lamentó este caso que, posiblemente, la justicia abordará como feminicidio , y cuestionó que a este tipo de delincuentes les otorgan casa por cárcel.

Publicidad

“Lamentar este feminicidio , lamentar la pérdida de Camila, que ha sido un criminal de estos en las casas. Este tipo tenía brazalete, ahí quedó el brazalete en la casa y él por fuera. Ofrecemos 200 millones de pesos de recompensa para quien nos dé información para ubicar a este criminal cobarde. A partir de este momento este volante va a estar circulando por toda la ciudad y por redes sociales hasta que lo capturemos", agregó el mandatario local.

Todo se habría generado luego de que la mujer manifestara su voluntad de no seguir con la relación y dejar la vivienda. Pese al esfuerzo de los médicos del centro asistencial, la víctima murió por la gravedad de las lesiones.

  • Publicidad

Publicidad