La alcaldía de La Estrella, Antioquia, confirmó que sigue tras la pista de la persona que habría cometido un triple homicidio en dicho municipio del Valle de Aburrá el pasado 18 de agosto y, por ello, anunció una recompensa de 20 millones de pesos para tratar de esclarecer los hechos. Según la Administración Municipal, se están usando testimonios de vecinos y diferentes herramientas tecnológicas para apoyar la investigación.
Cabe recordar que el crimen ocurrió en zona rural de La Estrella, allí, el señalado victimario ingresó a una vivienda y disparó contra tres hombres, dos de ellos identificados como Miguel Ángel Ramos Ospina y Jorge Armando Ramos Ospina.
Publicidad
El secretario de Gobierno de La Estrella, Santiago Álvarez, indicó que la principal hipótesis es que todo respondería a una venganza por una riña que estas personas habrían sostenido horas antes del triple homicidio.
"En las investigaciones se ha podido establecer que el día inmediatamente anterior se presentó una riña en los establecimientos de comercio del sector de La Tablaza que podría estar inmerso en estas investigaciones. Las autoridades del municipio de La Estrella estamos trabajando para poder esclarecer todos los hechos", manifestó el secretario.
De momento, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no ha indicado tener pistas sobre el paradero del presunto victimario, pero esperan que con el ofrecimiento económico se pueda agilizar el proceso y así dar con la captura del supuesto asesino.
Publicidad