
Medellín sigue consternada por el tiroteo que causó la muerte de Duván Alejandro Mosquera, de 25 años , y que dejó herido al exfutbolista de Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali, Elkin Blanco. El exjugador, a través de sus redes sociales, dio un parte de tranquilidad, asegurando que se estaba recuperando en su vivienda.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez , lamentó lo sucedido y aseguró que las autoridades están tras la pista de los hombres que dispararon contra las dos víctimas. Desde Aranjuez, donde se cree que estarían escondidos los delincuentes, se ofreció una recompensa de hasta $100 millones de pesos para lograr su identificación y captura.
"Entre Policía y Ejército, sumamos 200 hombres buscando a estos criminales, y los vamos a perseguir. La recompensa que ofrecemos por este par de bandidos es de hasta $100 millones de pesos", confirmó Gutiérrez.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que se están ofreciendo hasta $100 millones para quien brinde información que permita identificar y posteriormente capturar a los hombres que asesinaron a un hombre e hirieron al exfutbolista Elkin Blanco en el barrio Rosales.
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 6, 2025
El mandatario mencionó que se sabe que ambos atacantes están heridos: uno por el arma de fogueo que portaba el exfutbolista, y el otro porque, tras cometer el crimen, salió corriendo y fue atropellado por un taxi.
Publicidad
Se espera que, con el trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el Ejército Nacional y otras entidades de la capital antioqueña, se logre la captura de los dos individuos, quienes actualmente son buscados en toda la ciudad mediante carteles.