En Medellín buscan a un hombre señalado de apuñalar a su pareja sentimental y dejarla gravemente herida en medio de una discusión, aparentemente, por celos. El hijo de la mujer también resultó lesionado
En un hospital de la capital antioqueña se recupera Jennifer Camila Cruz, de 32 años. La madrugada del pasado domingo 25 de agosto fue brutalmente agredida por su pareja sentimental, identificado como Hernán Darío Herrera Alzate, cuando regresaban a su casa en el municipio de Bello.
Publicidad
Según relató a Blu radio, Julio Cruz, padre de la víctima, los hechos ocurrieron, luego de que la pareja, en compañía del hijo de la mujer, fueron a comer a un restaurante en Belén y cuando regresaban a su casa, a altas horas de la noche, el hombre se percató de algunos mensajes que la mujer estaba recibiendo en sus redes sociales por algunas publicaciones que horas antes había hecho.
Murió mujer por quemaduras que le habría provocado su pareja sentimental en Cundinamarca
Mientras conducía y en medio de un posible episodio de celos, Herrera golpeó a la mujer, pero, tras detener el vehículo en el que se movilizaban por la avenida Regional, a la altura del sector de Tricentenario, con un arma blanca le propinó varias puñaladas a ella y a su hijo de 12 años que iba en la parte trasera.
Publicidad
“Paró el carro y se fue para la puerta de atrás donde veníamos el niño dormido y comenzó también a agredir al niño. Al niño le propinó 7 puñaladas y a mi hija le propinó 8 puñaladas, cuatro por detrás y cuatro por delante, tres en el pecho y una en la cabeza”, relató.
Tras el ataque, el señalado victimario los dejó abandonados y la mujer junto al menor de edad, gravemente heridos, lograron pasar a la otra calzada para pedir ayuda a un camión que en esos momentos transitaba por allí.
Publicidad
El padre y abuelo de los afectados asegura que Herrera fue hasta la unidad en la que residen y por cámaras de seguridad se percataron que salió con varias de sus pertenencias e incluso una moto de la mujer. Ese fue el último rastro que tienen del hombre, por lo que ahora la familia de Jennifer pide justicia.
“Y desafortunadamente las cosas pasan, queremos toda la fuerza de la justicia que se llegue hacia allá, porque yo pienso que en ese momento sobre la ley de mujeres sobre la parte de feminicidio y ojalá sí, aplicara bien con los niños más, porque hubo sevicia, hubo abandono, hubo machismo ahí”, agregó el padre de la mujer.
Por lo pronto avanzan los trámites correspondientes ante las autoridades judiciales para que inicien las acciones en contra de este hombre que podría responder por cargos como tentativa de homicidio y feminicidio.