Las autoridades de Rionegro, Oriente de Antioquia , capturaron a dos hombres, de 30 y 35 años, que serían hermanos y están señalados como presuntos responsables del asesinato de su vecino, Jorge Rafael Cueto, un hombre originario de Cartagena.
Los hechos ocurrieron en el sector Barro Blanco, específicamente en Altos de la Represa, donde al parecer, los dos hombres estaban departiendo con un alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, situación que presuntamente podría haber sido el detonante de este violento crimen. Según el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, las autoridades al momento de ser alertadas, fueron inmediatamente al lugar de los hechos, sin embargo, los señalados se dieron a la fuga, sin mucho éxito pues fueron capturados momentos después.
"Son vecinos que estaban precisamente departiendo en un momento de intolerancia donde estos de alguna forma ocasionaron el asesinato de esta persona", indicó el mandatario.
"Pues fue una captura realizada por la Policía judicial, dentro de la investigación eran personas que no eran del municipio de Rionegro, los cuales huyeron y fueron capturados donde se encontraban en ese momento", complementó.
Vale la pena recalcar, que con este ya serían 19 los homicidios reportados este año en el municipio, además, alrededor de 30.000 dosis de estupefacientes se han incautado, 800 personas han sido detenidas por otros delitos y 80 motos han sido recuperadas.