Serán siete frecuencias semanales las que ofrecerá la aerolínea para el destino argentino, cuatro para la capital chilena y tres para la capital peruana.
Desde la aerolínea colombiana informaron que esto es en consecuencia con su intención de seguir fortaleciendo las conexiones del país con el resto del continente suramericano y en especial de Medellín y Antioquia donde es la aerolínea que mayor conectividad brinda con más de 20 rutas operando.
"Con estas nuevas frecuencias conectamos a Antioquia con tres de los destinos más apetecidos de América Latina y también lograremos traer más turistas, negocios y oportunidades para Medellín y toda la región", indicó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia Y Suramérica.
Los vuelos saldrán desde el aeropuerto José María Córdova ubicado en el municipio de Rionegro y en total, cada semana saldrán cerca de 5 mil pasajeros para las tres capitales suramericanas.
Publicidad
Los tiquetes ya están a la venta y se pueden conseguir a través de avianca.com , las agencias de viajes o cualquier punto físico, los primeros vuelos saldrán a partir de junio.