
Nueva pelea entre agentes de tránsito, policías y personas del barrio Aranjuez, en Medellín
Esta vez, en medio de un procedimiento, los funcionarios públicos y varias personas terminaron a los golpes en plena vía pública.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
A pesar de las advertencias del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien manifestó que las personas que agredieran a funcionarios públicos podrían ir a la cárcel, los hechos en los que agentes de tránsito resultan agredidos se siguen registrando en la capital antioqueña. Recientemente, las calles del barrio Aranjuez se volvieron en un lugar de pelea entre los guardas de tránsito y personas de la zona.
Le puede interesar:
Según ha trascendido, los funcionarios estaban en medio de un procedimiento cuando la comunidad los habría agredido, situación que generó la reacción de los agentes de tránsito . En varios videos que se han hecho virales en redes sociales se ve como las agresiones llegaban de ambas partes, sin embargo, han destacado que habrían sido los habitantes del sector quienes habrían comenzado la asonada.
Nuevo enfrentamiento entre agentes de tránsito, policías y la comunidad de Medellín. Esta vez, en medio de un procedimiento en el barrio Aranjuez, los funcionarios públicos y varias personas terminaron a los golpes en plena vía pública. #VocesySonidos pic.twitter.com/stzaZMS4C6
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) February 13, 2025
El secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González, explicó que el operativo en esta zona de la ciudad se hizo para mejorar la movilidad, pero que en medio de los controles se dieron las agresiones, incluso, contra los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá .
Publicidad
"Controles realizados al mototaxismo y al mal parqueo, que no permiten la movilidad de vehículos recolectores de basura, alimentadores del Metro y buses. Se presentó una sonada donde residentes de la zona agredieron a los agentes de tránsito de la Policía Nacional", expresó González.
Hay que recordar que estas situaciones no son nuevas y que la preocupación de las autoridades de Medellín está puesta en la situación que están viviendo los agentes de tránsito. Por ejemplo, uno de los casos más sonados fue el de una caravana liderada por un reguetonero que agredió a un guarda de tránsito hace un par de días en plena vía pública.
Aunque, por situaciones contra agentes de tránsito ya hay varias denuncias penales, según la Secretaría de Movilidad de Medellín, a la fecha, se han registrado al menos 10 agresiones contra los agentes de tránsito de la ciudad.
Publicidad