A una hora del casco urbano, exactamente en la vereda El Río, zona rural de Ituango, se reportaron dos homicidios con arma de fuego bajo la modalidad de sicariato. Las víctimas son Cristian Camilo Herrera Zapata, de 19 años, y un hombre que aún no ha sido identificado.
El hecho fue informado por la comunidad al comandante de la estación de Policía de la zona mediante una llamada telefónica, donde se informó sobre este macabro hallazgo realizado por habitantes del sector.
En el lugar según se pudieron establecer las autoridades, fueron encontrados ambos cuerpos baleados y abandonados en una vía pública de la zona rural de Ituango, lugar en donde se hizo la debida inspección de los cadáveres.
Luego de conocido el hecho, una funeraria fue enviada a recoger el cuerpo de ambos hombres, que, al parecer, serían familiares según las informaciones conocidas de manera preliminar.
Este doble homicidio ha generado consternación ciudadana, ya que en esta zona, que es altamente controlada por el Clan del Golfo, podría verse involucrada en futuras disputas entre este grupo con las disidencias.
A pesar de que las causas del incidente están por establecer, las investigaciones por parte de las autoridades avanzan para aclarar este crimen que ha azotado al municipio del departamento de Antioquia.
Publicidad