Hay consternación en el municipio de Tarazá tras la muerte de Miller Osorio, un niño de tan solo dos años que falleció tras haber sido picado por un alacrán .
El desafortunado incidente se produjo en la vivienda del menor, cuando después de haber sido bañado por su hermana el animal lo atacó al encontrarse al interior de uno de los zapatos que pretendían calzarle.
La madre de Osorio, al notar la gravedad de la picadura, lo llevó a un centro asistencial local desde donde fue remitido a un hospital de mayor complejidad, la Clínica Pajonal, en el municipio de Caucasia, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.
Al tiempo que las autoridades tratan de determinar las circunstancias de lo ocurrido y la llegada de este peligroso animal al inmueble de la víctima, recomendaron a los habitantes estar muy atentos ante la presencia de este tipo de arácnidos.
La picadura de uno de estos animales puede producir síntomas leves que van desde dolor o inflamación en la zona afectada, pasando por dolores de cabeza, fiebre, convulsiones, insuficiencias cardíacas e incluso, como en este caso, la muerte.