En la mañana de este lunes 22 de julio las autoridades confirmaron que en un edificio de la calle 6 sur número 43A-100, en el barrio la Aguacatala, se reportó un accidente. Un vigilante cayó al vació desde un tercer piso cuando un ascensor estaba en mantenimiento.
Según el registro que se ha conocido, esta persona cayó por el foso de uno de los ascensores a los cuales se les hacía mantenimiento en el tercer piso. La persona fallecida fue identificada como Fernando González Marín, de 55 años de edad, nacido en Amalfi, quien residía en Medellín y, al parecer, sería uno de los vigilantes de la edificación.
Publicidad
Luego del aviso a las autoridades, al llegar el cuadrante se entrevista con el personal de la Secretaría de Salud, la cual estaba atendiendo al ciudadano, presenta varios traumas por la caída, lo que lo ocasiona la muerte en el sitio.
Es el segundo caso conocido en menos de dos meses, debido a que el pasado 7 de junio se vivió una emergencia en un edificio exclusivo en el barrio El Poblado de Medellín, donde el desplome de un ascensor produjo la muerte de una persona y otra más resultó herida .