Una mujer murió en el occidente de Medellín tras quemarse con agua caliente que iba a utilizar para bañarse. Al parecer, sufrió un desmayo que provocó que el líquido le cayera encima.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, por la gravedad de sus quemaduras Odilia Amparo Hincapié, de 46 años, murió en el Hospital San Vicente Fundación tras ser víctima de un lamentable accidente casero.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en su vivienda de la carrera 75A con la calle 94 en barrio Doce de Octubre, al occidente de Medellín , en el momento en el que estaba calentando agua para bañarse debido a las complicaciones de salud que le generaba el agua fría.
Según relató el único hijo que tenía esta mujer, al parecer, habría sufrido un mareo y, al caer, también lo hizo el recipiente con el líquido a alta temperatura que afectó cerca del 70% de su cuerpo.
Publicidad
“Todos los días lo hacía para irse para la diálisis, porque el agua fría las ya hacía daño, le dan calambres, entonces cuando yo llegué y sentí fue que pegó un grito, era que se había mareado y se fue al piso con el agua”, afirmó.
Tras un par de días internada en el Hospital La María, Amparo fue trasladada al San Vicente Fundación donde falleció en el pabellón de quemados pese a los esfuerzos del personal médico.