Rechazo ha generado un nuevo hecho violento en contra de las mujeres registrado en las últimas horas en el Bajo Cauca antioqueño y donde el presunto victimario sería su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento público del corregimiento de Puerto López, en el municipio de El Bagre, donde una mujer identificada como María Graciela Pacheco Medrano, de 20 años de edad, sufrió un golpe en la cabeza.
La situación se habría desencadenado en medio de una discusión con su pareja sentimental que trascendió a las agresiones físicas y tras caer al piso habría tenido contacto con un objeto contundente que le provocó la muerte casi de forma inmediata.
Aunque en la zona inclusive se ha manejado la versión de un accidente, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se pronunció en su cuenta de X ofreciendo una recompensa para quien permita identificar y capturar al principal sospechoso.
“Ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien nos entregue información que nos permita capturar al feminicida.”, sentenció el mandatario seccional.
Recibo con dolor esta noticia: una mujer de 20 años en El Bagre fue asesinada por su pareja.
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) December 14, 2024
Ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien nos entregue información que nos permita capturar al feminicida. @PoliciaColombia @FiscaliaCol
Buscan a empleada de banco que huyó con más de $420 millones en Sabaneta, Antioquia
Con cámaras de seguridad, la Policía en el Valle de Aburrá está tras la pista de una mujer de 36 años de edad que en las últimas horas huyó con una millonaria cifra de dinero de una sucursal del banco para el cual trabajaba.
Publicidad
Según el reporte oficial conocido por Blu Radio, los hechos ocurrieron en el municipio de Sabaneta, al interior de la bodega de una reconocida empresa donde la entidad financiera tiene un punto de recaudo.
La mujer se encontraba con uno de sus compañeros al cual le pidió ir a recoger un domicilio a las afueras de la bodega, pero cuando el hombre retornó ya encontró la oficina cerrada y una cámara de seguridad tapada con una hoja de papel.
Publicidad
La empleada huyó con un tula en la cual cargaba 426 millones de pesos que hacían parte del dinero producido por la empresa y se montó en un vehículo cuya trazabilidad ahora es seguida por cámaras de seguridad.