Una mujer que se practicó una liposucción falleció en Medellín una semana después del procedimiento. La parroquia Nuestra Señora de los Dolores del municipio de San Carlos lamentó la muerte de quien se desempeñó 20 años como secretaria del despacho.
Las autoridades en Medellín están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte de Mariody Murillo Murillo, una mujer de 44 años de edad que murió siete días después de realizarse una cirugía estética, en un consultorio alquilado de la Clínica León XIII.
Publicidad
De acuerdo con el reporte de lo sucedido, Murillo se practicó el procedimiento el 18 de junio y tres días después consultó con el médico que se lo realizó, manifestándole que se encontraba muy bajita de sangre y que al parecer tenía anemia.
Luego de ello, la mujer oriunda del municipio de San Carlos, fue llevada a la casa de un familiar en Medellín e ingresó por urgencias en la mañana de este martes a la Clínica las Américas, donde falleció a las 06:16 de la mañana.
Cabe anotar que la paciente era hipertensa, por lo que desde hace 4 años tomaba medicamentos para ello.
Publicidad
La Diócesis de Sonsón Rionegro expresó sus condolencias por el fallecimiento de Murillo, quien se desempeñó por 20 años como secretaria del despacho en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, del municipio de San Carlos.