Una mujer en situación de calle murió apuñalada en medio de una riña con un hombre en el centro de Medellín. La víctima pertenecía a la comunidad LGTBI y con este caso ya son 17 las mujeres que son asesinadas en la capital antioqueña.
Fue una llamada de la comunidad la que alertó a las autoridades sobre una mujer tendida en plena vía pública con una herida ocasionada con arma cortopunzante. Al llegar la ambulancia los paramédicos no lograron reanimarla y murió en el lugar.
Cuando llega el cuadrante de la Policía y revisan las cámaras de seguridad se percatan de que se trataba de una mujer en condición de calle que había estado involucrada en una riña con un sujeto que identificaron como alias “Chamo”, el cual la apuñaló y huyó.
Con este caso ya son 17 las mujeres que han sido asesinadas en la capital antioqueña, aunque se desconocen las causas de la agresión 42 personas han muerto este año en este tipo de sucesos, es decir, por situaciones de convivencia.
Publicidad
Este homicidio se convierte en el número 33 que ocurre en la comuna 10 de Medellín, es decir el centro o La Candelaria, que a pesar de tener una reducción de asesinatos cercana al 10 % sigue siendo la que lidera esta cifra por más del doble que la segunda comuna.